Mazda CX-5 SkyActiv-D Black Tech Edition: a prueba un SUV muy completo
Mazda añade al exitoso modelo SUV CX-5 la versión especial Black Edition, que ofrece un excelente equipamiento de serie y una imagen más exclusiva a un precio muy interesante.
Si el Mazda CX-5 ya resultaba especialmente atractivo, más aún lo es esta versión denominada Black Tech Edition, que añade nuevas funcionalidades al exitoso SUV japonés. Hemos tenido la oportunidad de probarlo asociado al motor SkyActiv-D 2.2 de 150 CV y el resultado ha sido plenamente satisfactorio: buen rendimiento mecánico, bajo consumo de combustible, agradable respuesta del motor y multitud de asistentes a la conducción que favorecen el confort y proporcionan mayor seguridad.
Mazda CX-5 SkyActiv-D 2.2 150 Black Tech Edition: mucho más equipamiento
No cabe duda de que el Mazda CX-5 cuenta con uno de los interiores más confortables entre los modelos de su segmento, con un puesto de conducción muy agradable, con todos los elementos al alcance de la mano, mandos muy precisos y buen espacio en general, tanto en las plazas delanteras, como en las traseras o en el maletero, que anuncia más de 460 litros de capacidad. Si se necesita espacio adicional se puede lograr abatiendo los respaldos de los asientos posteriores, operación que se puede realizar con suma facilidad desde el propio maletero accionando un tirador. Destaca especialmente en este modelo la precisión de la palanca de cambios, que permite rápidas inserciones con un tacto magnífico.