SOFAR CELEBRA UNO DE SUS CONCIERTOS CLANDESTINOS EN MAZDA SPACE
Anoche se desvelaron al fin los artistas invitados al último concierto del año de Sofar Barcelona, que acercó la música en su estado más puro al público y devolvió la magia al directo. Como es habitual en esta propuesta, el lugar del evento no se dio a conocer hasta el mismo día. Los asistentes fueron convocados a la calle Comerç 60 de Barcelona, donde descubrieron que la ubicación de esta edición era el Mazda Space y fueron sorprendidos con las actuaciones del grupo de rock alternativo Barbott, del músico Ramon Mirabet y de la inclasificable Museless.
Sofar Sounds es un movimiento internacional que ofrece una oportunidad única de experimentar la música en vivo, realizando conciertos secretos en sitios poco usuales, como pisos y casas particulares. El proyecto nació en Londres en 2009 y actualmente se encuentra en casi 300 ciudades de todo el mundo. Desde 2013 Sofar Sounds está presente en Barcelona y desde sus inicios es una cita imprescindible para los amantes de la música de la ciudad condal. A lo largo de estos tres años, por sus conciertos secretos han pasado artistas como Astro, Sr. Chinarro, Second, Delorentos, Maïa Vidal, Núria Graham, Mujeres, El Último Vecino o Joan Colomo.
Para celebrarlo y despedirse del 2016 con una actuación inolvidable, Sofar llevó a cabo una edición muy especial que contó con tres conciertos (habitualmente sólo es uno) y con la colaboración de Mazda. La firma automovilística dio cobijo a los tres conciertos en su casa en Barcelona, el Mazda Space, un espacio vivo para promover la cultura, el debate y la innovación.