Mazda presenta la Edición Especial Nagisa para el Mazda3 y el CX-30 2024
Mazda ha presentado la edición especial Nagisa de sus modelos Mazda3 y CX-30 2024, con combinaciones diferenciadoras de elementos de diseño y color.
Este nuevo equipamiento de edición especial se encuentra disponible para el Mazda3 de 5 puertas1 y para el CX-30. La edición especial Nagisa sigue la estela de las ediciones Homura que la marca presentó en 2022 y ha continuado refinando en las puestas al día de sus modelos de 2024, introduciendo una estética “retro moderna”, muy en tendencia, con la ayuda de ciertos elementos deportivos.
Pudiendo elegir entre toda la gama de colores de carrocería, el más emblemático y nuevo de esta edición es el Zircon Sand Metallic2, combinado con elementos exteriores en negro para crear un aspecto contemporáneo. En el interior, la tapicería de los asientos es de semi piel de color terracota, con la parte central en Leganu®, un tejido de color negro con textura de piel artificial de alta calidad, para dotar al habitáculo de un extra de refinamiento.
El color Zircon Sand Metallic se ha introducido como nuevo color de carrocería por sus especiales cualidades. A primera vista, es un color suave, ideal para dar al coche un aire deportivo y elegante cuando nos lo encontramos en la carretera. Sin embargo, cuando se observa más de cerca se aprecian sus características metálicas, que aportan notas de sofisticación y profundidad a la apariencia del vehículo.
En la edición especial Nagisa, las llantas y los retrovisores son negros, al igual que la parrilla en forma de ala, una novedad en el caso del CX-30. Estos elementos contribuyen a generar una línea elegante y aerodinámica, que transmite a partes iguales refinamiento y carácter deportivo.
En el interior, el color dominante de los asientos es el terracota, con el que se ha buscado crear una atmósfera retro en el habitáculo. La parte central de los asientos y la tapicería del salpicadero son de un tejido de alta calidad con textura de piel artificial. El interior se remata con un acabado en pintura gunmetal en elementos decorativos como las molduras de las salidas de aire y altavoces de puertas, además de los tiradores de las puertas. El resultado es un habitáculo con un ambiente retro moderno y a la vez deportivo. El diseño interior se completa con una serie de detalles elaborados, como los acentos en negro en la parte central de los asientos, o las costuras de color terracota en el salpicadero.
El Mazda3 también incorpora el tejido Leganu® en los paneles de las puertas, para un extra de sofisticación.