Somos concesionario oficial Mazda desde 1989, ofreciendo a nuestros clientes la más amplia gama de vehículos nuevos, de ocasión y todos los servicios de Postventa para el adecuado mantenimiento de los mismos: recambios, taller mecánico, eléctrico y de chapa y pintura.
Nuestro equipo formado por profesionales especializados le garantiza el mejor servicio postventa y atención personalizada. Fruto de nuestra dilatada experiencia y compromiso con nuestros clientes, hemos conseguido llegar en la actualidad a ser un concesionario donde podrá disfrutar de los mejores servicios, con un trato cercano y adaptado a sus necesidades, ya que nuestro equipo le asesorara en todo lo relacionado con la compra y mantenimiento de su vehículo.
Todo nuestro crecimiento año tras año no habría sido posible sin la confianza depositada en nosotros por parte de nuestros clientes, nuestro mejor activo, y tampoco sin la colaboración del mejor equipo de profesionales, siempre dispuestos a ofrecer los mejores productos y servicios.