NUESTRA PROMESA DE SERVICIO
Mayor cuidado, mejor precio, más pasión. ¿Puede alguien querer tanto tu Mazda como tú lo haces? Nosotros si. En Mazda nos apasiona el ofrecer el mejor servicio posible a ti y a tu vehículo. Nuestros técnicos están convenientemente capacitados por Mazda, utilizamos solamente recambios genuinos Mazda y ofrecemos garantía sobre cualquier pieza que utilicemos. El resultado; aumentar la fiabilidad, mejorar la seguridad, maximizar el valor de reventa y hacerte realmente disfrutar cuando conduzcas.
ABSOLUTA TRANQUILIDAD
Cualquier servicio realizado en un Concesionario Autorizado Mazda te garantizará una absoluta tranquilidad. Tu solamente dedicate a disfrutar de la conducción, sin preocuparte de las condiciones o distancia, porque sabes que tu Mazda ha sido intervenido por expertos y usando exclusivamente recambios genuinos Mazda. Además puedes confiar en su menor depreciación. Sólo los Concesionarios Autorizados Mazda ofrecen unos servicios estandarizados con unos costes competitivos de titularidad que lo garantizan. Por ello invierten constantemente en la formación de su personal así como en el equipamiento más actual. Otro taller puede ofrecerte un servicio insuficiente o incluso demasiado exhaustivo para las necesidades de tu vehículo. Sin embargo en un Concesionario Autorizado Mazda te garantizaremos el mantenimiento correcto de tu vehículo acorde al programa de mantenimiento estipulado por Mazda correspondiente a los años o el kilometraje que tenga.
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO
El coste por los servicios realizados en un Concesionario Autorizado Mazda es realmente competitivo. Todos nuestros trabajos están cubiertos por una garantía durante tres meses o 2.000 kilómetros y todas las piezas genuinas Mazda tienen una garantía de 24 meses sin límite de kilometraje.
TE OFRECEMOS EL MEJOR SERVICIO POSIBLE
Toda nuestra experiencia en servicios está concebida para garantizarte la mejor calidad, un trato franco, honrado y personal, así como una relación calidad-precio adecuada.
SIN SORPRESAS
Al darte un presupuesto antes de iniciar el trabajo y fijar una hora para que recojas tu Mazda, no te llevarás ninguna sorpresa con nuestro servicio.
TE MANTENEMOS INFORMADO
No sólo te informamos detalladamente sobre el servicio necesario a realizar mediante nuestra "Recepción Integral", sino que también te explicamos lo que hemos hecho y señalamos lo que pueda necesitar hacerse en el futuro. Dinos lo que piensas
Tu opinión sobre el servicio recibido es muy importante para nosotros, por lo que una semana después de tu visita a nuestras instalaciones, te haremos una llamada de seguimiento para asegurarnos de que estás totalmente satisfecho.