MAZDA PRESENTA EL MAZDA CX-3 EN NUEVA YORK
Mazda ha presentado en primicia mundial la versión 2018 de su modelo Mazda CX-3 2018 dentro del Salón del Automóvil de Nueva York, que ha abierto sus puertas al público este fin de semana.
El nuevo Mazda CX-3 posee un diseño KODO más evolucionado, motores SKYACTIV más avanzados y un equipamiento más amplio de tecnologías de seguridad i-ACTIVSENSE. Saldrá a la venta en Europa en torno al verano y se espera que siga la estela del éxito del modelo actual.
Es la segunda puesta al día que Mazda hace de este modelo desde su lanzamiento en 2015. El Mazda CX-3 más reciente presta aún más atención a la filosofía de diseño centrada en el ser humano de Mazda, y proporciona al conductor y a los pasajeros una experiencia más refinada y de mayor calidad, en todos los aspectos.
Entre los cambios exteriores, llama la atención la parrilla delantera de nuevo diseño, la opción del tono de carrocería Soul Red Crystal y unas nuevas llantas de aluminio de 18 pulgadas*. En el interior, destacan novedades como un reposabrazos central, un freno de estacionamiento eléctrico con función de autorretención* y varias mejoras en los sistemas de seguridad i-ACTIVSENSE; por ejemplo, con un nuevo asistente de retenciones de tráfico* (en combinación con la transmisión automática SKYACTIV-Drive) o los grupos ópticos led matriciales*.