Mazda y LaLiga renuevan su acuerdo para las dos próximas temporadas
Mazda continuará siendo el patrocinador y vehículo oficial de LaLiga durante las dos próximas temporadas, a través de las competiciones de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, primera y segunda división de fútbol, respectivamente. La marca japonesa aparecerá de nuevo en los diversos soportes de LaLiga, como estadios, plataformas online y redes sociales, constatando así su apuesta por el mundo del deporte.
Por su parte, LaLiga reafirma su apoyo a la marca nipona como patrocinadora oficial, con la que comparte los valores de superación y renovación presentes en el fútbol. Mazda acaba de cumplir 100 años desde que comenzara su andadura en Hiroshima, un origen fuertemente ligado al espíritu de superación ante las adversidades y la mejora continua. Mazda también ha experimentado un importante crecimiento en España desde que lanzó su nueva gama equipada con diseño Kodo y tecnología Skyactiv, junto a un progresivo refinamiento de sus modelos en diseño, calidad y tecnología.
Mazda Automóviles España celebra la renovación del acuerdo con LaLiga por dos temporadas más. En palabras de su presidente y consejero delegado José María Terol: “Hace ya casi cinco años que iniciamos esta colaboración con uno de los mayores referentes del fútbol internacional. No podemos estar más satisfechos de continuar esta andadura entre dos socios unidos por la más alta calidad, excelencia y eficiencia en sus respectivos ámbitos. A lo largo de los últimos años Mazda España ha evolucionado como marca, con unos modelos que sientan referente en diseño, tecnología y calidad”.
Por su parte, Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha querido destacar que “este acuerdo de renovación con Mazda demuestra que siempre nos unimos a las mejores marcas, líderes en su sector, para seguir creciendo y llevando LaLiga por todo el mundo. Nos sentimos muy satisfechos de que Mazda siga confiando en nosotros durante las dos próximas temporadas para seguir desarrollándonos juntos. Mazda, forma parte de las casi 50 marcas que confían en nosotros con las que compartimos nuestros valores”.